PALABRAS DEL GENERAL SAN MARTIN

" LOS DIAS DE LA FUNDACION DE BIBLIOTECAS SON TAN ALEGRES PARA LOS AMANTES DE LA LIBERTAD, COMO TRISTES PARA LOS AMANTES DE LA TIRANIA."

miércoles, 15 de octubre de 2008

AVISO IMPORTANTE

Hace ya unos días que en la Escuela no tenemos conexión a Internet. No se sabe cuándo se solucionarán los problemas que provocan esto. Por lo cual, probablemente las entradas que publique sean más espaciadas, ya que esta tarea debo hacerla desde mi PC particular.
Profe Silvi
¡ Hola, Ale ! ¡ Qué alegría que te hayas comunicado con nosotros !
¡ Bienvenido !
Profe Silvi

UN QUERIDO EXALUMNO NOS MANDO ESTE COMENTARIO - LO SUBO A ESTA ENTRADA PARA QUE TODOS/AS LO VEAN CON MAS FACILIDAD

Hola a todos!!!!! los de la Escuela Técnica Nº 16 "ESPAÑA", soy Alejandro ROSA VIEGAS ex-alumno de la escuela, egresado en el año 1999. Me he comunicado con Mecha y me enteré de algunos de los tantos cambios que hubo en la escuela. Quiero saludar a todos los que fueron mis profesores e hicieron posible que hoy, gracias a los conocimientos adquiridos, esté trabajando en la empresa argentina Granja 3 Arroyos, que se dedica a la faena de pollos; algunos de sus productos son: Pollos eviscerados, Supremas de MC Donals, pollos trozados, para el consumo del mercado interno y exportación a muchos países del mundo. Mi tarea ahí es la de calcular y controlar los rendimientos de la producción y pasar los informes a los dueños de la empresa. Por día se faenan alrededor de 180.000 aves. Siempre recuerdo como si fuera ayer los días de alumno en la escuela así como también los días de profesor suplente y de técnico de las PC del gabinete de computación. Besos para todos y sigan formando técnicos ;-) ALUMNOS!!!! EL ESTUDIO ES LA PUERTA AL CONOCIMIENTO Y AL FUTURO, NO SE RINDAN, VALE LA PENA, HOY EL SABER ES FUNDAMENTAL PARA EL PROGRESO.Hasta pronto!!!...Alejandro
5 de octubre de 2008 14:43